jueves, 22 de agosto de 2013

Proyectos inmobiliarios en Paraguay fueron presentados en Buenos Aires.

Proyectos inmobiliarios fueron presentados en Buenos Aires
Éxito. Raíces Real Estate llamó la atención con sus proyectos de laguna artificial en Amambay y San Bernardino.

Buscando contactar con sus pares empresarios, concretar encuentros con posibles inversores y promocionar sus emprendimientos, desarrolladores y empresas inmobiliarias de Paraguay participaron de la Expo Real Estate de Buenos Aires, el principal encuentro de negocios e inversiones de Real Estate de la región, que ofrece oportunidades de inversión en Argentina, Uruguay, Brasil, Paraguay, así como en Panamá y República Dominicana.


Raíces Real Estate, Fanal SA, Capitalis Saeca, IPI y Consultora Inmobiliaria Corporativa para el PIP, Parque Industrial Panamericano, participaron de negocios y networking donde se presentaron más de 350 alternativas para invertir y donde participaron las principales empresas y players del sector.
Benito Barrera, representante de PIP, destacó que los desarrolladores argentinos están mirando atentamente al Paraguay, al que ven como un mercado en expansión altamente atrayente, alternativo y complementario a sus dos mercados tradicionales, que son Argentina y Uruguay, y lo consideran como meca de oportunidades. El sector inmobiliario registró un auge en los últimos cinco años.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario