En total serán cuatro salones de belleza que operarán con la marca en el extranjero. Por Emilse Rolón
Así quedará el nuevo punto de estética de Joseph sobre la avenida Fernando de la Mora.
La cadena de belleza Joseph Coiffure
concretó en las últimas semanas la operación de tres franquicias para
Brasil y uno para Miami-Estados Unidos, según lo indicó su director
propietario, José “Joseph” Espínola.
Espínola comentó a La Nación que en las próximas semanas se volverá a reunir con el franquiciado que pondrá en operación los salones de belleza, específicamente en la localidad de Belo Horizonte.
En el caso de la franquicia para Miami, explicó que las negociaciones van con éxito y que la idea es que para el próximo verano ya entre a funcionar el primer salón Joseph en este punto estadounidense, en tanto que en Brasil tienden a empezar en enero del 2014. Puntualizó que junto a sus profesionales locales se encuentran diseñando el plan de capacitación que exportarán para sus primeras franquicias en el exterior.
En otro momento, añadió que tienen en carpeta a más de 200 inversionistas interesados en afincar y expandir esta marca tanto a nivel local e internacionalmente.
“Es uno de mis sueños que se está haciendo realidad, que esta marca paraguaya sea conocida internacionalmente”, expresó Espínola, quien a lo largo de su carrera logró dar apertura de 14 salones tanto en Gran Asunción, Asunción y el interior del país.
CRECIMIENTO
A la par, esta red de servicio estético alista su showroom de cuatro niveles en estructura, sobre la avenida Fernando de la Mora, al lado de donde opera en la actualidad la casa central de Joseph, a metros de la Terminal de Ómnibus. En este sentido subrayó que luego de 20 años dejará su actual casa central (que es alquilada) para operar desde este diciembre en el nuevo complejo.
Espínola sostuvo que prevén habilitar los dos primeros pisos para este diciembre, en los cuales brindarán servicios de peluquería, con áreas específicas para damas y caballeros, y un espacio especial para niños.
Posteriormente dispondrán de un spa con equipos de alta tecnología y más adelante pretenden dar apertura a un sector de accesorios (calzados, prendas) con asesoramiento a novias y quinceañeras. El edificio tendrá una capacidad de atención para más de 200 personas y estacionamiento para más de 60 vehículos.
Espínola comentó a La Nación que en las próximas semanas se volverá a reunir con el franquiciado que pondrá en operación los salones de belleza, específicamente en la localidad de Belo Horizonte.
En el caso de la franquicia para Miami, explicó que las negociaciones van con éxito y que la idea es que para el próximo verano ya entre a funcionar el primer salón Joseph en este punto estadounidense, en tanto que en Brasil tienden a empezar en enero del 2014. Puntualizó que junto a sus profesionales locales se encuentran diseñando el plan de capacitación que exportarán para sus primeras franquicias en el exterior.
En otro momento, añadió que tienen en carpeta a más de 200 inversionistas interesados en afincar y expandir esta marca tanto a nivel local e internacionalmente.
“Es uno de mis sueños que se está haciendo realidad, que esta marca paraguaya sea conocida internacionalmente”, expresó Espínola, quien a lo largo de su carrera logró dar apertura de 14 salones tanto en Gran Asunción, Asunción y el interior del país.
CRECIMIENTO
A la par, esta red de servicio estético alista su showroom de cuatro niveles en estructura, sobre la avenida Fernando de la Mora, al lado de donde opera en la actualidad la casa central de Joseph, a metros de la Terminal de Ómnibus. En este sentido subrayó que luego de 20 años dejará su actual casa central (que es alquilada) para operar desde este diciembre en el nuevo complejo.
Espínola sostuvo que prevén habilitar los dos primeros pisos para este diciembre, en los cuales brindarán servicios de peluquería, con áreas específicas para damas y caballeros, y un espacio especial para niños.
Posteriormente dispondrán de un spa con equipos de alta tecnología y más adelante pretenden dar apertura a un sector de accesorios (calzados, prendas) con asesoramiento a novias y quinceañeras. El edificio tendrá una capacidad de atención para más de 200 personas y estacionamiento para más de 60 vehículos.
Fuente: La Nacion
No hay comentarios:
Publicar un comentario