domingo, 18 de agosto de 2013

Brasileño analiza inversión de USD 155 millones en Paraguay

Un empresario brasileño, considerado como "el magnate" de la producción de caña de azúcar y etanol en Brasil, analiza la posibilidad de invertir una millonaria suma en Paraguay. Destaca el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) del país.


Roberto Rezende Barbosa es un renombrado empresario dedicado a la producción de caña de azúcar y etanol en Brasil. Su objetivo ahora es construir una planta en Paraguay con una inversión que ronda los USD 155 millones.
El brasileño dijo que se anima a invertir en el país debido a los fundamentos económicos, cuyo PIB crecerá en mayor medida con relación al Brasil, informa la agencia internacional de noticias Ansa.
Además, el productor sostuvo  que más allá de quién sea el presidente de Paraguay, lo que importa es que los emprendedores brasileños sepan "convivir con el país (vecino y es por eso que) estamos pensando en una inversión de muy largo plazo".
El presidente de la República, Horacio Cartes, desayunó este viernes con empresarios nacionales e internacionales. El mandatario garantizó la seguridad jurídica para los inversionistas y la reducción de los trámites burocráticos. Rezende Barbosa fue uno de los presentes.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario