viernes, 23 de agosto de 2013

Mercado argentino echa ojo a inmobiliarias paraguayas


Uno de los proyectos de Fanal.  
Uno de los proyectos de Fanal.
Dos grandes proyectos del rubro de la construcción, despertaron un gran interés en los inversores extranjeros, durante la Expo Real Estate Argentina 2013. La empresa Fanal marcó presencia con la exposición de su producción.
El ingeniero Alberto Gross Brown, presidente de Fanal, conversó con la redacción de HOY, sobre la óptima receptividad que tuvo durante las Expo Real Estate Argentina 2013.
En la ocasión, presentó los proyectos  “Amistad y Torres de Altea”, ubicados sobre la avenida Santa Teresa y en el barrio Jara de Asunción, respectivamente.
Comentó que el primero, se trata de dos torres de departamento, que cumplen la idea de ser utilizados a nivel familiar. El mismo culminaría en un plazo de dos años y medio.
Por otro lado "Amistad", es un edificio de menores dimensiones, destinado a la compra y a la renta. Los alquileres irán de 3.000.000 de guaraníes a 3.500.000.
"Creo que hay un enorme interés en venir a Paraguay, a conocer el rubro inmobiliario, hablaron muy bien de nosotros, nuestro país fue una de las estrellas de la expo", expresó el ingeniero Gross Brown.
Por su parte,un cronista comercial argentino, aseguró que Asunción, es hoy uno de los centros neurálgicos de desarrollo, al lado de ciudades como Punta del Este, Buenos Aires, Miami y Panamá. "Es una meca de oportunidades", subrayó.
En la feria también estuvieron los stands de  Raíces Real Estate, IPI (Inversiones y Proyectos Inmobiliarios), Julio César Delgado Arquitecto, Consultora Inmobiliaria Corporativa; para su proyecto Parque Industrial Panamericano (PIP).
Fuente: Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario