viernes, 10 de enero de 2014

“Sport Beach - Costanera 2014" en la Costanera de Asuncion


Lanzan la propuesta “Sport Beach - Costanera 2014” en Asunción, el cual pretende desarrollar torneos de deportes de playa, gimnasia, clases de gimnasio, shows infantiles y músicas, entre otros, desde este sábado hasta finales de febrero.
El programa de actividades arranca este sábado.
El programa de actividades arranca este sábado. / ABC Color

El objetivo es brindar a la ciudadanía asuncena y al turismo local un verano diferente en la Capital los sábados y domingos, de 9:00 a 11:00 y de 15:00 a 20:00.
El programa está organizado por la Municipalidad de Asunción, con la colaboración de ASU TV y bajo la coordinación General de Videodata SA., e iniciará desde este sábado 11 de enero al 23 de febrero.
Con ellos los fines de semana se podrá vivir en la Costanera torneos de deportes de playa (fútbol, vóley, hándbol, rugby, etc.), parque de juegos infantiles, concursos de castillos de arena, inflables gigantes, tirolesa, túneles de agua, solarium, clases de gym, shows infantiles y musicales, paseos en bicicleta y mucha diversión sana para la familia.
En el transcurrir de los días se irán sumando nuevos atractivos que se implementarán en forma inmediata, informó la comuna capitalina.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario