viernes, 10 de enero de 2014

Jóvenes Paraguayos detectaron una oportunidad de negocio


Jóvenes detectaron una oportunidad de negocio
Precio. La aplicación no tiene costo de descarga para los celulares smartphone y iPhone; además cuentan con sitio web.

Quién invita, es el nombre de la aplicación creada a nivel local, con la finalidad de ofrecer a los consumidores la posibilidad de realizar sus reservas en una variedad de restaurantes vía online.


La idea surge de Luis Insfrán y Emilio Zugasti, quienes desde hace 11 meses llevan a cabo el emprendimiento. Hoy día, cuentan con más de 6.800 usuarios en Asunción y se ha realizado más de 3.000 reservaciones a través de la mencionada aplicación.
“Teniendo en cuenta que hoy en día la mayoría de las personas cuentan con un teléfono celular smartphone, la aplicación funciona para facilitar las reservas desde cualquier lugar, evitando las llamadas que muchas veces pueden ser difíciles de realizar”, indican los representantes.
En la aplicación, los locales gastronómicos y/o discotecas, se ubican según dónde esté el interesado, por orden de cercanía, por tipos de comida y de lugar. Posee un mapa GPS, que muestra el lugar del local y donde se encuentra el cliente.
Hasta la fecha más de 70 locales gastronómicos, entre bares, cafeterías y hasta discotecas de Asunción se adhirieron a la página.
Insfrán comentó que las descargas del programa son totalmente gratuitas y pueden aplicarse a celulares con el sistema Android o iOS para iPhone. Entre los beneficios que ofrecen a los clientes que hacen reservas a través del sistema se mencionan: 10% de descuento en tragos de bienvenida, postres y además sorteos en las redes sociales.
“También contamos con una página web, desde donde se pueden realizar las reservas, sin tener que bajar la aplicación al celular, la dirección es www.quieninvita.com, explicó Insfrán.
Las empresas gastronómicas, bares o discotecas que se quieran adherir al sistema deben escribir a consultas@QuienInvita.com.
Fuente: ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario