martes, 7 de enero de 2014

Habilitan la nueva terminal de ómnibus en Pedro Juan


PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redacción regional). La nueva terminal de ómnibus de esta capital departamental fue habilitada ayer. La estación de buses está ubicada en el barrio San Juan Nepomuceno Neumann y había sido inaugurada el pasado 29 de noviembre como parte de los festejos de los 114 años de la creación de esta ciudad.
Desde ayer se utiliza oficialmente la nueva terminal de ómnibus de Pedro Juan Caballero.
Desde ayer se utiliza oficialmente la nueva terminal de ómnibus de Pedro Juan Caballero. / ABC Color
Se trata de un moderno edificio con la infraestructura necesaria para brindar comodidad a los usuarios y funcionarios de las agencias de transporte.
El andén de la terminal tiene capacidad para embarque y desembarque de 14 buses al mismo tiempo. Cuenta, además, con modernos baños, restaurante, salones comerciales, entre otros servicios. El movimiento de personas y de vehículos es controlado a través de un circuito cerrado de seguridad y posee un generador propio para casos de corte del suministro de energía eléctrica.
La obra fue financiada con fondos propios de la Municipalidad local, a cargo del intendente José Carlos Acevedo (PLRA). El jefe comunal informó que la construcción demandó G. 5.000 millones.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario