jueves, 9 de enero de 2014

Habilitan patio de comidas en Archi Lambaré (Paseo Cerro Alto).


Archi Supermercado Lambaré habilitó su patio de comidas en el local de la avenida Cacique Lambaré, entre María Auxiliadora y Justo Pastor Benítez, de la ciudad de Lambaré.
En un ambiente totalmente climatizado, ofrecen un menú cuidadosamente seleccionado por profesionales gastronómicos de primer nivel.
En un ambiente totalmente climatizado, ofrecen un menú cuidadosamente seleccionado por profesionales gastronómicos de primer nivel. / ABC Color

El patio de comidas cuenta con una capacidad de atención para 210 personas, con un horario de atención, de lunes a jueves, de 7:00 a 17:00 y de viernes a domingo, de 7:00 a 22:00. Tiene una superficie de 260 metros cuadrados y es el primero de la cadena Archi, del Grupo Interdenim SACI.
“Apuntamos a una exigente clientela que busca variedad, servicio y buen precio, por eso habilitamos el patio de comidas para ofrecerle ese plus de servicio que nuestros clientes se merecen”, señalaron responsables del lugar.
“El Archi Supermercado Lambaré fue inaugurado en octubre del año pasado y para la ciudad de Lambaré significó un gran emprendimiento, que a lo largo de estos meses demostró un crecimiento acelerado en el sector de ventas y servicios, lo cual se percibe por la gran concurrencia”, agregaron.
Archi Supermercado Lambaré tiene una atención de lunes a sábados de 7:00 a 22:00 y los domingos y feriados de 7:00 a 22:30. Entre sus atractivos ofrece carritos entretenidos para que los niños acompañen a los padres en las compras de manera divertida, cajas con atención preferencial para la comodidad de embarazadas, personas de la tercera edad y personas con movilidad reducida.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario