jueves, 26 de septiembre de 2013

Una firma italiana de sastres arribará al Paraguay


La línea internacional de origen italiano Loro Piana, caracterizada por la alta calidad de su colección de sastres, arribará al país esta vez con un showroom a operar en el barrio Carmelitas de Asunción en los próximos seis meses. Francesco Cocilovo, representante de la firma, explicó que los interesados en adquirir un traje de Loro Piana podrán tomarse la medida en el showroom o solicitar el servicio de medida del sastre a domicilio, en tanto que los diseños serán confeccionados y hechos netamente en Italia y luego nuevamente enviados.
Representantes de Loro Piana detallaron los motivos y la expectativa que llevan a la marca a invertir en Paraguay.
Representantes de Loro Piana detallaron los motivos y la expectativa que llevan a la marca a invertir en Paraguay. / ABC Color

“Los trajes a medida se mandarán hacer en Italia, con los insumos de Loro Piana. Inclusive el sastre podrá ir hasta la casa del interesado. Contaremos con más de mil diseños diferentes de tela”, puntualizó.
Cocilovo explicó que se encuentran estudiando el mercado textil en Paraguay y que hasta el momento los resultados son alentadores y con muy buenas perspectivas.
“Paraguay es un potencial mercado y estamos convencidos de que estamos trayendo la mejor tela del mundo fabricada con artesanía italiana”, dijo el representante.
Agregó que la demanda de los trajes hechos por Loro Piana por parte de paraguayos es alta. “Nos dimos cuenta de que muchos paraguayos van hasta Italia, Francia o Inglaterra para comprar los trajes de esta línea y el mercado de Paraguay precisa de este tipo de servicios, esto motivó a elegir y asentarnos”, relató Cocilovo.
A su vez, Vittorio Osella, otro representante de Loro Piana, sostuvo que esta apuesta es importante para la empresa que viene expandiendo su red en A mérica Latina.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario