martes, 24 de septiembre de 2013

Cartes presentó a Paraguay ante Americas Society como "un país de oportunidades" para la inversión


El presidente Horacio Cartes participó de un desayuno de diálogo con el Americas Society y el Consejo de las Americas en su sede de Nueva York. Cartes presentó a Paraguay como un “país de oportunidades” que por años fue desatendido y que este es el momento de aprovechar su capital humano y natural para invertir, según información brindada por enviada especial de IP Paraguay, Alejandra Reinoso.
 
Horacio Cartes, en su visita a Nueva York, ya estuvo con Ban Ki-moon.
“Este es el gabinete más honesto de la historia del Paraguay y la gente más brillante y honorable está trabajando para el éxito de este gobierno” señaló el Presidente, destacando las facilidades fiscales y las alianzas entre los sectores públicos y privados, como oportunidad única de desarrollo para el país.

Cartes respondió a preguntas y dudas puntuales de los presentes, representantes de empresas del sector tecnológico, agrícola, marítimo, aéreo, entre otros y bancas matrices internacionales presentes en el país o con intereses de inversión en Paraguay

El presidente estuvo acompañado por ministros de Hacienda, industria y Comercio y Relaciones Exteriores, además de representantes de las bancas presentes en Paraguay. También estuvieron presentes el presidente de la Asociación Rural del Paraguay, German Ruiz y de la Cámara Paraguayo Americana de Comercio.

La Americas Society es una organización empresarial internacional cuyos miembros forman parte de un consejo formado por las principales empresas internacionales y comparten el compromiso común para el desarrollo económico y social en el marco de los mercados abierto en democracia en países del hemisferio occidental.
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario