jueves, 26 de septiembre de 2013

HBO adquiere derechos de “7 Cajas”. La mas taquillera Pelicula Paraguaya.


La taquillera ópera prima de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori fue adquirida por la cadena de televisión HBO, uno de los canales de cable más populares de televisión en el mundo.

Celso Franco interpreta a Víctor en la película de Maneglia-Schémbori, “7 Cajas”.
Celso Franco interpreta a Víctor en la película de Maneglia-Schémbori, “7 Cajas”. / ABC Color

HBO, propiedad de Time Warner y con sede en Nueva York, adquirió los derechos de emisión de la película paraguaya más exitosa de la historia del cine nacional, “7 Cajas”.
Así lo anunció este jueves la página oficial de la película en la red social de Facebook, que agrega la felicidad al confirmar la noticia y que aún no se comunicaron las fechas de pasada, pero que –apenas se las den a conocer– serán divulgadas.
Estrenada en cines paraguayos el 10 de agosto de 2012, “7 Cajas” rompió récords de venta de entradas a nivel local. La película fue la más vista en cines paraguayos el año pasado y también se convirtió en la más vista de la historia en cines locales, superando a “Titanic” (1997, de James Cameron), que hasta entonces ostentaba el récord.
Desde su estreno en Paraguay, la película participó en prestigiosos festivales internacionales como los de Toronto (Canadá), Palm Springs (Estados Unidos) y San Sebastián (España), entre otros.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario