martes, 24 de septiembre de 2013

7 Cajas ha cerrado la venta de derechos de transmisión a la cadena de cable multinacional HBO


7 Cajas se multiplica

7 Cajas, a HBO. Foto: facebook oficial. 7 Cajas, a HBO. Foto: facebook oficial. 
 
La película paraguaya pasa a la historia una vez más, con un nuevo hito.
​El film dirigido por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori ha cerrado la venta de derechos de transmisión a la cadena de cable multinacional HBO, confirmó el Director de Fotografía del film Richard Careaga.
En una charla dada en el marco del Festival de Cine de Asunción, Careaga habló sobre la Dirección de Fotografía del largometraje, a la vez que confirmó el histórico paso que acaban de dar con 7 Cajas.
"La película se está vendiendo afuera, se vendió a HBO. Creo que a fines de este año o el año que viene se va empezar a pasar por HBO, a una cantidad de países. En total, yo creo que va recaudar un millón y medio de dólares, y la película costó 600 mil", dijo Careaga a los asistentes de la charla, además de confirmar que la versión Blu Ray del film, con comentarios de los directores, extras, escenas eliminadas y la canción oficial de la banda sonora, saldrán a la venta a fines de este año.
Es la primera vez que una producción paraguaya es vendida a una cadena de cable de la talla de HBO, haciendo de 7 Cajas merecedor de un nuevo honor en la historia del cine nacional.
fuente: Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario