martes, 24 de septiembre de 2013

Aseguran que tereré Paraguayo se consume en EEUU


La refrescante bebida paraguaya no conoce de fronteras y no solo conquistó a pobladores de los países sudamericanos, sino que ya llegó a EE.UU. “Los latinos fueron contagiando a los americanos”, resaltó durante una conversación con Montecarlo FM, la gerente de Marketing de Indega, Carolina Maidana.
 
En Paraguay alrededor del terere se ha desarroilado toda una industria. Foto: Archivo
Refirió que no solo los paraguayos contagiaron a los americanos la pasión por el tereré sino los mismos sudamericanos fueron expandiéndola. “Lo bueno es que en EEUU se consume ya el tereré”, puntualizó, de acuerdo a lo que reporta la web de La 970.
 
Maidana indicó que Centroamérica también consume esta bebida paraguaya, “por eso se exporta la yerba, incluso a Japón se está exportando”. 
 
El propio ex ministro de Industria y Comercio, Francisco Rivas había manifestado que hasta Madona consume tereré, refirió la gerente de Marketing de Indega.
 
“La yerba mate es energética, tiene un grado de cafeína que te da cierta energía. La tendencia hoy en día es lo natural”, destacó Maidana. 
 
Indega lanzó oficialmente hace un mes una nueva línea de yerba compuesta que refleja un sabor único, diferente y vanguardista, con la combinación de cinco yerbas: moringa, siempre vive, romero, anís y menta, finalizó.
 
El sitio de noticias de EEUU www.ozy.com brinda una detallada descripción del ritual del tereré. Destaca que se trata de una bebida que envuelve un sentido de comunidad y amistad. 
 
Deja una dirección donde las personas que residen en California pueden hacer el pedido para tener tereré embotellado y así disfrutarlo.
 
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario