jueves, 26 de septiembre de 2013

Gobierno Paraguayo captó interés de inversionistas en Nueva York



Asunción, IP Paraguay.- El ministro de Hacienda, Germán Rojas calificó como “muy positivos” todos los contactos y las reuniones que la comitiva presidencial encabezada por el presidente de la República, Horacio Cartes Jara ha realizado en los Estados Unidos, en ocasión de la participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas (NN.UU) en Nueva York.

Las reuniones con representantes del Citi Group y el grupo de inversores, en el marco de dicha asamblea, definieron claramente que el mundo financiero internacional está señalando que nuestro país es una gran oportunidad de crecimiento, indicó Rojas.

Señaló que muchos proyectos dependen del tratamiento que tendrá finalmente en la Cámara de Senadores el proyecto de ley de alianza público privado, que en la fecha tendrá que definirse su aprobación.

El proprio presidente Cartes destacó a su arribo hoy a Asunción que regresaban "con las alforjas llenas de posibilidades para el país" e indicó la importancia de la aprobación de esta ley que finalmente se dio en la Cámara Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario