jueves, 26 de septiembre de 2013

Expo Vivienda Paraguay 2013, en el sheraton los dias 2 y 3 de octubre.

varios emprendimientos se lanzaran en el sheraton los dias 2 y 3 de octubre

Novedades del sector inmobiliario se presentarán en la Expo Vivienda

La quinta edición de Expo Vivienda, que se desarrollará en el Sheraton los días 2 y 3 de octubre, presentará varios desarrollos inmobiliarios destinados a quienes buscan acceder a la casa propia. También se realizará el Salón del Mueble, con las últimas tendencias de decoración del hogar.
Representantes de las varias firmas expositoras anunciaron ayer en qué consistirán los productos que estarán ofreciendo al público durante la Expo Vivienda.
Representantes de las varias firmas expositoras anunciaron ayer en qué consistirán los productos que estarán ofreciendo al público durante la Expo Vivienda. / ABC Color

Cinco años atrás se realizaba la primera edición de Expo Vivienda. Fue en el momento justo cuando comenzó el auge de la construcción y se generó un repunte de los índices económicos en la región y en particular en Paraguay, según refiere Carlos Núñez, de la Market Comunicaciones, organizadora del evento.
Añadió que esta exposición permitirá conocer, de primera mano, las condiciones y los precios de nuevos emprendimientos en un mismo lugar. También permitirá encontrar ofertas para la financiación de las propiedades, a través de la presencia de Banco Familiar y Banco Regional.
Este año se incluye en la muestra el Salón del Mueble, que presentará las últimas tendencias en decoración de la mano de varias empresas que en sus stands podrán sugerir ideas para ambientar los distintos espacios de la casa.
Otra novedad para esta edición será la presencia de la Facultad de Arquitectura de la UNA, cuyos alumnos, los futuros arquitectos del país, podrán tomar contacto con el público, compartir sus trabajos y recibir inquietudes.
Eventos paralelos
Paralelamente al evento se desarrollarán varias presentaciones de nuevos emprendimientos, como los de Inmobiliaria del Este y Pro Arquitectos Inmobiliarios. El arquitecto Luis Ríos dará una conferencia sobre el tema “Hacia viviendas de bajo impacto ecológico. Posibilidades y propuestas”. También un representante de la Asociación Paraguaya de Arquitectos (APAR) tendrá una disertación.
Participantes
Entre los expositores se encuentran: Fortaleza, Idesa, Grupo Barcelona, Quality Muebles, G. Garay Arquitectos, Dicarlo-Maisondecor, El Fabricante, Colchones Noni, Pro Arquitectos Inmobiliarios, Rectora SA, Kowalenko Constructora y Super Espuma.
Apoyan el evento la Municipalidad de Asunción, la Asociación Paraguaya de Arquitectos, el Colegio de Arquitectos del Paraguay. Senavitat, Un techo para mi país y la revista Costos.
El horario para visitar la feria será de 16:00 a 22:00 y el acceso no tendrá costo.
La organización recomienda preacreditarse en la página www.marketcomunicaciones.com en donde encontrarán un link con las invitaciones para la Expo Vivienda.
Hasta el momento se acreditaron cerca de 2.000 personas, lo cual demuestra el alto interés que despierta el evento.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario