viernes, 27 de septiembre de 2013

Asunción será sede de negocios turísticos de nivel internacional

Nuestra capital reunirá dentro de una semana a empresarios turísticos de más de 11 países, en el marco de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (Fitpar), edición 2013. Será del 4 al 6 de octubre, en el Centro de Convenciones Mariscal López.
El emprendimiento es organizado por la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur) y busca exponer el potencial turístico y comercial del Paraguay.
Entre los países que estarán presentes están: Argentina, Brasil, Estados Unidos, India, México, Panamá, Rca. Dominicana y Uruguay. También participan la Mancomunidad de las Bahamas, y la isla St. Maarten.
Rueda de negocios
Además de los diversos atractivos de Fitpar, este año se anuncia la realización en paralelo, los días 4 y 5 de octubre, del IV Paraguay Travel Mark (PTM 2013), que es el mayor evento de turismo receptivo del país.
Se trata del principal encuentro del género en el que operadores extranjeros emisivos invitados y operadores receptivos, hoteles y empresas vinculadas al segmento de turismo local y regional toman contacto directo mediante las actividades promovidas durante el evento. La ocasión es compartida con empresas y destinos de la región que se vinculan al país por su proximidad geográfica e intereses de desarrollo turístico.
Este encuentro es organizado por el Paraguay Convention & Visitors Bureau juntamente con la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY).
Museo LAP
Por otro lado, en el marco de Fitpar 2013, se prepara el primer museo histórico de la extinguida compañía aérea de bandera nacional LAP, homenajeando así sus 50 años de fundación. Esta es una iniciativa de un grupo de exfuncionarios, quienes expondrán algunos objetos alusivos a la empresa, como uniformes, cuadros, fotografías, buscando con ello recrear aquellos años cuando LAP surcaba los cielos del mundo.
Los interesados en más detalles sobre el emprendimiento pueden llamar a los teléfonos de Asatur: 021-491-755 y 021-494- 728.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario