lunes, 23 de septiembre de 2013

Firma española invertirá en servicios de redes

La corporación de capital español Ezentis, atraída por el potencial del mercado local, manifiesta interés en afincar inversiones desde el próximo año en el país, específicamente en servicios relacionados con la gestión, planificación, implantación y mantenimiento de redes de distribución de los sectores de telecomunicaciones (en fibra óptica), energía eléctrica, gas y agua.
Manuel García, de Ezentis.
Manuel García, de Ezentis. / ABC Color

El anuncio fue hecho por Manuel García- Durán, actual presidente ejecutivo del grupo, quien está de visita por el país y comentó que tiene un plan de expansión para los países de Colombia, México y también Paraguay, para lo que están realizando estudios de mercado a fin de medir la factibilidad de las inversiones que lleguen a ejecutar. Paraguay tiene buenos recursos para invertir en ellos y la capacidad de cambio a futuro, estos ingredientes se consagran para explorar más oportunidades”, puntualizó. El directivo de Ezentis agregó que no tienen cuantificado el monto a invertir, pero que el estudio revelará los millones de dólares que asentarán y de la mano de obra a requerir.
En otro momento, García resaltó que pudo conversar con Horacio Cartes en España, antes que este asumiera la presidencia y que observando las proyecciones presentadas en materia de crecimiento económico concluyó que Paraguay es punto referencial y fértil para invertir. Ezentis cuenta con base de servicios en los países de Jamaica, Perú, Brasil, Argentina, Haití y Panamá.
fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario