miércoles, 14 de agosto de 2013

Magnates de la región se reunirán en Paraguay con Cartes para hablar de negocios


Magnates  de la región   se reunirán con Cartes para hablar de negocios
Andrónico Luksic. Chile.

Desde Argentina está confirmada la presencia de Francisco Macri, líder del grupo Macri, uno de los más poderosos de la Argentina, con empresas relacionadas con la construcción, la industria automovilística, correo, recolección de basura e industria de alimentos, con establecimientos en Argentina, Brasil y Uruguay.


El empresario chileno Andrónico Luksic, quien ya visitó Asunción semanas atrás, también arribará para la asunción de Cartes. Su familia es la más rica de Chile y su fortuna es una de las mayores del mundo. Es accionista mayoritario en la Compañía de las Cervecerías Unidas (CCU) y forma parte del directorio de Madeco, Canal 13 y el Banco de Chile, entre otras. Desde el país andino también vendrá Gonzalo Said, miembro de la quinta familia más afortunada de Chile y director de Embotelladora Andina Chile (para Coca-Cola); director general y director de Newport Ltda.; BBVA Administradora de Fondos SA, Inmobiliaria Don Aurelio Ltda. Telemercados Europa SA.
De Uruguay confirmó presencia el empresario Juan Manuel Otegui, propietario de Mega Agro Uruguay SA, dedicada fundamentalmente a tres grandes rubros: comercialización de insumos, de haciendas y compra-venta de campos.
Desde Colombia arribará Germán Efromovich, creador de Synergy Group, un conglomerado empresarial con negocios diversificados que tiene hoy inversiones hidrocarburos y energía, construcción naval y aviación, trasnporte y cadenas de hoteles.
Brasil. Del país vecino arribarán empresarios de la talla de Marcelo Odebrecht, presidente del Grupo Odebrecht, uno de los grupos más grandes del mundo dedicado a varios rubros como construcción, petroquímica, producción de energía alternativa, negocios inmobiliarios, seguridad, como Odebrecht Óleo y Gás, de Odebrecht Realizacones Inmobiliárias; de Foz Do Brasil, de ETH Bioenergia SA y de Braskem SA.
Otro que ha confirmado presencia es Eliseo Curvo, director brasileño de Poliductos Integrados SA, y Roberto Setúbal, banquero brasileño y actual presidente del Banco Itaú, uno de los diez mayores bancos del mundo por valor de mercado. El banco también fue reconocido como el líder en América Latina, por cuarta vez, y como el mejor del mercado brasileño, por 13ª vez.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario