miércoles, 14 de agosto de 2013

Renombrado empresario francés de visita por Ciudad del Este - Paraguay.

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El reconocido empresario del vino, Jean Charles Cazes, estuvo de visita en esta ciudad y ayer brindó una conferencia de prensa para compartir sus experiencias en este rubro.
Shariff Hammoud y Jean Charles Cazes, fotografiados en la bodega de la empresa Monalisa.
Shariff Hammoud y Jean Charles Cazes, fotografiados en la bodega de la empresa Monalisa. / ABC Color
Cazes pertenece a la cuarta generación de una familia francesa propietaria del Chateau Lynch Bages y de más de 140 Ha. de viñedos. Esa firma es una de la más famosas casas de vinos de Burdeos, Francia. Es la primera vez que el experto visita nuestro país, invitado por Shariff Hammoud (propietario de Monalisa) para una cata de vino llevada a cabo en la residencia de la familia Hammoud.
Jean expresó que el Paraguay es un potencial importador de sus productos, entre los cuales se pueden mencionar el vino Chateau Lynch Bages que se produce en Paulliac, Grand Vin Lynch Bages y Chateau Les Ormes de Pez, producido en Saint Estéphe, al norte de Paulliac, y varios más de reconocimiento mundial.
Dijo que este es “un país con muchos recursos, con potencial muy grande y con gente muy acogedora” , al ser consultada su opinión al respecto.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario