viernes, 2 de agosto de 2013

Una perra se arrojó al agua y salvó a una nena de morir ahogada

Una perra se arrojó al agua y salvó a una nena de morir ahogada

La mascota guió al papá de la niña hacia la piscina y se arrojó para advertirle que la nena se estaba ahogando.


Una perra se arrojó al agua y salvó a una nena de morir ahogada
La nena junto a "Sasha".
ROSARIO.- Una perra ovejero alemán es noticia en Rosario luego de haber rescatado a una nena de cuatro años, que se ahogaba en una piscina en la casa de un vecino.

El hecho ocurrió el pasado domingo, aunque recién se dio a conocer hoy. Según contaron los padres de Milena, advirtieron que la nena no se encontraba por el lugar y comenzaron a buscarla. Fue entonces cuando su perra, de nombre Sasha, comenzó a rasguñar las zapatillas de su dueño mientras lloraba desconsoladamente.

" Milena jugaba en el patio. Por un momento mi esposo la perdió de vista y la fue a buscar de un vecino creyendo que estaba allí. Fue en ese momento cuando se le aparece la perra, llora, y luego se arroja a la pileta. Por suerte mi esposo le hizo una reanimación cardiopulmonar, y así —ambos— le salvaron la vida", contó la madre de la nena, Valeria Colombo, según publica el diario La Capital.

La mujer contó además que su pequeña hija solía irse con frecuencia hasta la casa de su vecina, pero esta vez cruzó la calle e ingresó a la casa de enfrente que casualmente tenía el portón abierto. Tras caminar unos metros, la pequeña cayó en una piscina que todavía contenía agua del verano pasado.

Luego de que el papá de la nena pudiera rescatarla gracias a la guía de su perra, Milena fue trasladada hacia un hospital en donde debió quedar internada durante dos días por la cantidad de agua que había tragado.

"Sasha es una perra de raza manto negro, y si algo faltaba para emocionarnos, mientras estuvo internada dos días lloró todo ese lapso. Y además mostró una enorme felicidad cuando la nena regresó a casa", contó la madre de la nena, quien de ahora en más ve a su mascota como una heroína.
Diario: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario