jueves, 11 de julio de 2013

Entradas para “Red Hot” en Paraguay, en venta desde este mes


Las entradas para el concierto que la banda de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers dará en noviembre en Paraguay estarán a la venta desde el 18 de julio próximo. La fecha fue confirmada desde el sitio oficial de la banda. 

Red Hot Chili Peppers dará un show en Asunción el 5 de noviembre. / Internet
El 5 de noviembre es la fecha finalmente elegida para el show que la mundialmente popular banda de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers dará en el Jockey Club del Paraguay, confirmó la agrupación desde la agenda de conciertos de su sitio web oficial.
Las entradas para el concierto estarán a la venta desde el jueves 18 de julio próximo, según anunció Garzia Group, productora del espectáculo.
El show había sido confirmado a principios de junio pasado por Nicolás Garzia, cabeza de la producción de recitales como los de Guns N' Roses, Aerosmith, Kiss, Keane y The Cure en Paraguay.
Red Hot Chili Peppers nació en 1983 en Los Ángeles, California (Estados Unidos), y lanzó su primer disco, “The Red Hot Chili Peppers”, al año siguiente. Sin embargo, no comenzaron a tener verdadero éxito hasta 1989, cuando, luego de varios cambios de formación, la banda lanzó su disco “Mother's Milk”, con éxitos como las canciones “Knock me down” y “Higher ground”.
Su disco siguiente, “Blood Sugar Sex Magik” (1991), fue el que acabó de darles fama internacional, y el single “Give it away” iría a convertirse en una de las canciones más representativas de toda la carrera de la banda. Luego de un período de inestabilidad durante gran parte de los '90, la banda volvió a arrasar en ventas con su disco de 1999 “Californication”.
Desde entonces, la banda ha experimentado con sonidos distintos, como el menos “ruidoso” álbum “By the Way” (2002), y ha seguido manteniéndose vigente y en los primeros lugares de audiencias con discos como “Stadium Arcadium” (2005) y el más reciente “I'm With You”, lanzado en 2011.

Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario