viernes, 12 de julio de 2013

Orquesta de Cateura, "fantástica", también en Brasil


La cadena de noticias Rede Globo destacó con una sola palabra, "fantástico", y a través de un reportaje publicado en su portal web la labor de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.


El material se publicó el 6 de julio y se encuentra entre los reportajes realizados en el portal web de Rede Globo. El mismo muestra la situación en Cateura y la historia de la orquesta.
De esta manera y nuevamente, los artistas que un buen día decidieron crear instrumentos musicales a partir de algo que forma parte de su realidad, la basura, siguen recorriendo el mundo gracias a los grandes portales de noticias y renombrados artistas que se hacen eco de su historia y deciden compartirla.

En la mira de los artistas
La actriz Emma Watson y el músico David Ellefson, bajista de Megadeth, también compartieron su admiración por la Orquesta de Reciclados.
Emma lo hizo a través de un tuit en su cuenta oficial de Twitter en el que compartía el video de Landfill Harmonic, material con el que buscaban recaudar fondos para realizar el documental sobre la orquesta.
En tanto que David Ellefson se presentó de sorpresa en el país y visitó a varios de los músicos.

Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario