viernes, 24 de enero de 2014

Taiwán ofrece oportunidades de formación superior en 2014


Los paraguayos que quieran estudiar en el exterior pueden postularse a las becas de estudio ofrecidas por la República de China (Taiwán) para este año. Las becas incluyen estudios superiores de grado, posgrado, idioma chino-mandarín e investigación para docentes en universidades taiwanesas.


En este llamado a becas por primera vez se incluye el programa de licenciatura en medicina, a través del Fondo Internacional de Cooperación y Desarrollo (ICDF), para los estudiantes que hayan concluido carreras en el área de salud o hayan cursado un mínimo de cuatro años en medicina.
Los becarios deben tener nacionalidad paraguaya, bachillerato o universidad concluidos (según el programa a cursar), idioma chino-mandarín o inglés certificados.
Alicia Martínez de Encarnación, quien cursó Ingeniería Informática en la Universidad Nacional de Taiwán, dijo que la experiencia es fabulosa y animó a otros jóvenes a aplicar a la beca. Andrea Yang, de la oficina de educación de la Embajada taiwanesa, dijo que no hay una edad límite.
La beca incluye una mensualidad para los gastos de alojamiento, comida, transporte local, seguros y otros gastos, además de pasajes de ida y vuelta en clase económica.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario