lunes, 20 de enero de 2014

La película 7 Cajas, destacada entre las mejores del continente


La película 7 Cajas,   destacada entre las mejores del continente
Más votados. En este mapa se colocan las películas elegidas como mejores por cada país.

El filme 7 Cajas figura como uno de las más votados por usuarios de la reconocida base de datos IMDb, en una lista de cintas producidas o filmadas en América Latina, y en la que hacen figurar una por nación. El tema ha generado opiniones positivas en las redes sociales, desde su publicación.


7 Cajas, cinta que a partir del 7 de febrero se verá en varias ciudades de los Estados Unidos, obtuvo un promedio alto de votos en el certamen organizado por IMDb, sitio que recibe mensualmente más de 100 millones de visitas.
La lista incluye producciones de Brasil y los países hispanohablantes, en tanto que Haití, Guyana, Guyana Francesa, Surinam, Jamaica, Belice y otros no están representados.
Otros filmes elegidos por los usuarios son Amores perros, por México; El secreto de sus ojos, por Argentina; María llena eres de gracia, por Colombia; Ciudad de Dios, por Brasil; El día que murió el silencio, por Bolivia, y Whisky, por Uruguay, entre otros.
La dinámica del certamen solicitaba a los usuarios que voten entre los filmes que representan a cada país latinoamericano.
Satisfacción. Los directores Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia, quienes viajarán a New York para estar presentes en el estreno comercial de su ópera prima el 7 del mes entrante en la sala Cinema Village, y en Miami (Coral Gables Art Cinema), el 14, confiesan que “fue una grata sorpresa conocer este resultado”, y manifestaron como “un honor”, formar parte de la lista, ya que IMDb “reúne reseñas de importantes críticos de todo el mundo”, y su cinta tiene 21 comentarios muy positivos en esa base de datos.

A SABER. Desde la década de 1990 IMDb concentra información relacionada con filmes, personal de equipo de producción de películas (incluyendo directores y productores), actores, series de televisión, programas de televisión, videojuegos y actores de doblaje. En los últimos tiempos el sitio también incorporaba datos y referencias sobre personajes ficticios que aparecen en los medios de entretenimiento visual. Desde 1998, IMDb (imgur.com) fue adquirido por Amazon.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario