viernes, 24 de enero de 2014

Hospital Sirio Libanés desea instalarse en Paraguay


El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, confirmó que el reconocido hospital Sirio Libanés desea instalarse en Paraguay, expresó que ya se han dado los primeros contactos con la cartera de Estado, incluso responsables del centro de tratamiento ya entregaron lo que sería el establecimiento en Paraguay.

El hospital tiene gran renombre no solo en la región, sino también en el mundo. Foto: noticiaaldia.com
En una conversación mantenida con Radio Ñandutí, Leite expresó que “ellos han hecho las consultas preliminares, de hecho nos trajeron un diseño de lo que sería, nosotros tenemos toda la intención de que se establezcan eso es bueno para Paraguay y para la región”.

“Va a ayudar a la capacitación de médicos paraguayos porque los jefes siempre van a ser extranjeros hasta que desarrollemos la capacidad y también desde el punto de vista de salud esa es una marca mundial también”, indicó a la emisora local. El complejo hospitalario estaría instalado en el Este del país.

HOSPITAL
El hospital Sirio Libanés es reconocido por sus prácticas de vanguardia y excelencia en la atención. Está ubicado en la ciudad de Sao Paulo y tiene unos 100 mil metros cuadrados de área construida.

El complejo atiende unas 40 especialidades y es referencia mundial en sus competencias, además es unos de los centros médicos más importantes de Brasil y la región.

Uno de los recuerdos más fuertes que se tienen de este centro médico es el tratamiento contra el cáncer linfático que llevó adelante el por entonces Presidente de la República Fernando Lugo.

Audio completo de Ñanduti
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario