lunes, 23 de diciembre de 2013

Una paraguaya en los Grammy U


Anna Chase es la artista que representa a Paraguay en el concurso Grammy U. Para conocerla más se puede entrar al link http://www.grammyuamplifier.com/annita-chase

Hyundai y el GRAMMY presentan Amplifier Center Stage, una plataforma innovadora destinada a guiar a los artistas emergentes y darles la oportunidad de elevar su carrera para que sus voces sean escuchadas.

La modalidad de participación es enviar la música para que se amplifique en el jurado, compuesto por estrellas del rock. Estos curadores seleccionan tres artistas que podrán tomar el centro del escenario y llevar su música al siguiente nivel.

Annita Chase obtuvo unas 2619 amplificaciones y los ganadores serán anunciados en un evento el 23 de enero de 2014.

Grammy U
GRAMMY U -según explican en el sitio oficial- es una comunidad única y de rápido crecimiento de los estudiantes universitarios, sobre todo entre las edades de 17 y 25, que están llevando a cabo una carrera en la industria discográfica. La Academia de la Grabación ha creado GRAMMY U para ayudar a preparar a los estudiantes universitarios para sus carreras en la industria de la música a través de redes, programas educativos y oportunidades de rendimiento. GRAMMY U está diseñado para mejorar el currículo académico actual de los estudiantes con acceso a profesionales de la industria de grabación para dar un "fuera de clase" perspectiva sobre la industria discográfica en Estados Unidos.
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario