lunes, 23 de diciembre de 2013

SHOPPING CHINA recibio el Galardón por ser el mejor comercio de importados segun Association of Aiport Duty Free Stores.

El Shopping China fue elegido durante 5 años como “Mejor comercio de importados de las Américas”, en Orlando, Estados Unidos, máximo galardón “Duty Free Show of the Américas”, otorgado por la Association of Aiport Duty Free Stores. 

La empresa ubicada en Pedro Juan Caballero, con 80 años de tradición, actualmente tiene más de 1.500 funcionarios. En nuestro país ofrecen unos 150.000 artículos importados.
La empresa ubicada en Pedro Juan Caballero, con 80 años de tradición, actualmente tiene más de 1.500 funcionarios. En nuestro país ofrecen unos 150.000 artículos importados. / ABC Color

“Este año hemos recibido el galardón tan anhelado, ya que durante 5 años fuimos seleccionados como finalistas y ahora tenemos como premio de ‘Mejor comercio de importados del mundo’, en Cannes, Francia, durante la mayor feria Duty Free”, destacó Mirta Alvarenga, gerente de Marketing del Shopping China.
En total en nuestro país ofrecen unos 150.000 artículos importados.
Posee 47.500 m² de área de venta, en su complejo de Pedro Juan Caballero, en donde además tienen salón de belleza, laboratorio digital, patio de comidas, Hipermercado Maxi, megaautocentro, estación de servicios Petrobras y estacionamiento seguro para más de 2.800 vehículos.
El grupo Shopping China posee también otras empresas, y proximamente habilitarán el Planet Outlet, el primero del Paraguay, ubicado a unos 300 metros de Shopping China, que actualmente es la atracción principal de la frontera, donde reciben más de 5.000 visitantes y durante los feriados unos 25.000 turistas, de acuerdo a lo informado por Alvarenga.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario