martes, 24 de diciembre de 2013

Banco Continental estrena su nueva matriz en enero


 

El Banco Continental atenderá en su nueva casa matriz en Villa Morra, la nueva élite financiera, a partir del 2 de enero de 2014, anunciaron ayer sus directivos en un comunicado. La nueva sede está ubicada en la Avenida Mariscal López y General Eugenio A. Garay de Asunción.
Así, el local ubicado sobre la calle Estrella 621 del microcentro capitalino, donde funciona actualmente la matriz, operará desde la fecha mencionada como una sucursal más de la entidad bancaria.
El Banco Continental cuenta con 52 agencias y sucursales en todo el país, además de su matriz, y poco más de 1.000 funcionarios.
Cabe recordar que Continental se convirtió recientemente en el primer banco de propiedad paraguaya en tener una sucursal internacional. Novo Banco Continental ya se encuentra operativo en tres estados de Brasil, tras la oficialización de la compra del 99,99% de las acciones del NBC Bank Brasil. De esta forma, la inversión fue concretada por unos US$ 20 millones, e incluye una sede central y 4 sucursales en estados del sur del Brasil, como Río Grande do Sul, Santa Catarina y Paraná. Tiene una nómina de 65 funcionarios, además de los ejecutivos paraguayos que ya están instalados en Brasil para supervisar la primera agencia internacional.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario