martes, 24 de diciembre de 2013

Lugares Paraguayos en España


España es un país rico en culturas, pues no sólo tiene la suya propia, sino que también contribuye a la adaptación de otras muchas culturas como la China, la Hindú e incluso la Paraguaya.
Existen muchos lugares en España que conectan directamente con otros países latinos, como por ejemplo Paraguay. Gracias a estos lugares la gente que reside en España tiene la facilidad de trasladarse ya sea paseando, comiendo, o realizando otras actividades, a otros países extranjeros.
Concretamente y como comentábamos anteriormente, la cultura paraguaya está muy presente en las provincias españolas, estos son algunos de los lugares más populares entre los que siguen esta cultura:
Cuatro Caminos – el barrio paraguayo de Madrid
A pesar de no ser muy conocido, Madrid cuenta con uno de los mayores barrios paraguayos de España, “un barrio que frecuentan sobre todo latinos, y que estos llaman “La Pequeña Dominicana”, y más al centro del barrio “el pequeño Paraguay”.  En Cuatro Caminos (en Chamberí) se encuentran algunos restaurantes muy conocidos de comida paraguaya como “Rincón Guaraní” y “La Paraguayita”, lugares donde los propios paraguayos pueden disfrutar de los menús típicos de su país de origen. Ven a Madrid con Expedia.
Gran Caimán Galileo
El Gran Caimán Galileo es una discoteca latina que está enfocada a un público paraguayo, no obstante en él se puede escuchar todo tipo de música latina, lo que lo convierte en un lugar para todos los públicos, ya sea paraguayos, españoles, u otras nacionalidades latinas.
Restaurantes Paraguayos
A los dos restaurantes paraguayos mencionados anteriormente “Rincón Guaraní” y “La Paraguayita”, le sumamos otro gran número de restaurantes donde degustar los platos típicos del país latinoamericano. Algunos de estos restaurantes son “Vicios Bar” o “El Yacaré”, entre otros.
Se hace evidente con el paso de los años el gran boom cultural que se está produciendo en España, pues muchas culturas y tradiciones de otros países se están asentando en el país español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario