jueves, 25 de julio de 2013

Presentan Torres de Altea en Asunción, un nuevo emprendimiento inmobiliario.

Esta noche, en Talleyrand Costanera, será presentado Torres de Altea, un nuevo emprendimiento inmobiliario presentado por la desarrolladora paraguaya Fanal.


Torres de Altea se erige como una nueva propuesta sobre la avenida Santa Teresa, arteria que desemboca en la avenida Aviadores del Chaco, en el punto central del eje corporativo que, por los costos y la calidad de las propuestas, se ha convertido en la zona más top en cuanto a viviendas en altura, con precios que solo pueden ser pagados por personas de alto poder adquisitivo.
Según lo anticipado por el ingeniero Alberto Gross Brown, Torres de Altea es una nueva opción conformada por dos torres de departamentos con estacionamiento en subsuelo y un pequeño centro comercial en la planta baja.
Actualmente, Santa Teresa es la zona preferida para erigir este tipo de emprendimientos ya que cuenta con la ventaja de que la ordenanza municipal solo permite el desarrollo inmobiliario destinado a viviendas. El sector comercial tiene limitaciones para proteger la tranquilidad de una zona habitacional.
Esta nueva propuesta viene a satisfacer la alta demanda habitacional que existe en el país; Fanal la presenta como una opción de lujo para solucionar este déficit en el Paraguay.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario