Jazmín Coronel B.
jcoronel@5dias.com.py
Aparentemente,
el famoso y legendario restaurante con temática rockera fijó sus
intereses en instalar una franquicia en el país en la ciudad de
Asunción.
El local, que ya posee varios puntos instalados en
Sudamérica, estaría siendo proyectado para inaugurarse a
finales de este año, apuntando a alguno de los locales del Shopping
del Sol.
Gabriel Giussani, gerente general del Sol, confirmó que
hubo aproximaciones con la marca, pero que todavía es un proyecto
que no se definió del todo, aunque no descarta que las
posibilidades de que el local sea instalado en el Shopping del Sol
son grandes.
El restaurante es conocido por ser visitado por varios
artistas del mundo y por contar con locales ambientados al estilo
rock, con instrumentos y objetos de leyendas del rock, menúes de
comidas estadounidenses, entre ellos, sus legendarias hamburguesas.
HISTORIA
Hard
Rock, la marca que cuenta con 175 locales, incluyendo restaurantes,
hoteles, casinos y conciertos en 55 países, comenzó con la busca
de una buena hamburguesa.
En 1971, dos americanos que vivían en la
ciudad de Londres, con antojos de comida americana decidieron abrir
un restaurante con un menú estadounidense en un viejo local.
Es
interesante destacar que el contrato del local alquilado solo
asignaba una duración de 6 meses de alquiler, los propietarios no
pensaban que el restaurante duraría.
El logo fue diseñado por el
célebre artista Alan Aldridge, más conocido por su trabajo con los
Beatles.
En 1973, Paul McCartney realizó un improvisado concierto
en el local. Para tener una idea de cuánto creció Hard Rock Cafe,
hoy en día la marca realiza más de 15 mil conciertos por año
alrededor del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario