domingo, 21 de julio de 2013

Calzado nacional trasciende la frontera y arriba a Europa(Italia)


Calzado nacional trasciende la frontera y arriba a Europa
Marca. Sophia Ait es la nueva marca de Pata’s Calzados.

Las mejores condiciones económicas y el auge del negocio de la moda, complementados con calidad, fueron factores que incidieron para que las muestras enviadas por una firma nacional a Italia obtenga la aprobación y reciba el pedido de 600 pares de calzados para ese mercado.

 
El logro es de Osvaldo Fleitas, propietario de Pata’s Calzados, quien manifestó su deseo de que con el nuevo gobierno las pequeñas industrias tengan la oportunidad de trabajar para exportar.
“Para una fábrica como la mía, 600 pares de calzados es mucho; recién estamos haciendo las muestras para el verano y yo ya vendí 600 pares y me propusieron industrializar la fábrica, lo que me pone muy contento porque es señal de que en el país se puede”, enfatizó.
Fleitas contrató zapateros de Buenos Aires porque son la mano de obra experimentada que busca para su producción, de cara a la industrialización de su firma. “La industrialización tiene que ser rápido, esta gente está apurada y yo no soy partidario de tercerizar porque me gusta verificar personalmente la calidad. Soy muy exigente porque solo así se consigue la calidad y la efectividad en los compromisos de entrega”, señaló. La firma expone sus calzados en la Expo.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario