martes, 23 de julio de 2013

Empresa Paraguay desembarcará con oficinas en Santa Cruz - Bolivia.

La paraguaya Edydsi Consulting & Technology anunció su próximo desembarco en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia; de esta forma concretará su expansión en el exterior. Es la primera ciudad extranjera donde abrirá su oficina y planea hacer lo mismo en otras ciudades de Latinoamérica.


El anuncio fue realizado en el marco de la Expo, ocasión en que David Carrera, gerente comercial de Edydsi Consulting & Technology, explicó que trabajan para rubros tales como industrias, distribuidoras, importadoras y oenegés, y que localmente han desarrollado el negocio al punto de verse en la necesidad de apuntar hacia otros países en la región.
Explicó que la expansión en otros países se concretará con presencia real, ya que se dará a través de la apertura de sucursales. Esta expansión también implica la exportación de talentos paraguayos, ya que la dirección de las oficinas estará a cargo de profesionales paraguayos que ya están siendo capacitados en la empresa. “Si bien el mercado paraguayo aún tiene mucho por explorar, buscamos expandirnos al exterior; confiamos en la mano de obra paraguaya”, señaló.
Edydsi opera desde hace 18 años en el Paraguay; brinda productos y servicios en el área de consultoría y tecnología. En tecnología de la información para soluciones integrales: software y consultorías. Opera sin distinción de rubros, pueden ser industrias, distribuidoras, importadoras, organizaciones no gubernamentales.
Competitivo. Carrera señaló que el rubro en el que operan es muy competitivo, pero a la vez, muy abierto.
“En tecnología, hoy día en Paraguay, las empresas están más abiertas. Antes eran reacias a invertir en las aplicaciones y soluciones. Sin embargo, hoy son conscientes de que el ritmo de crecimiento que tienen requiere de soluciones”, señaló Carrera.
Con el servicio de consultorías, cursos y capacitaciones, Edydsi ha desarrollado un notable crecimiento en la capital y en ciudades del interior.
El desembarco en Bolivia está previsto para setiembre con la inauguración de la sucursal. Para la segunda sucursal ya tienen definidos los países.
Cabe resaltar que Edydsi ha participado de la rueda de negocios de la Expo, donde han cosechado oportunidades de negocio a las que darán seguimiento durante los próximos meses.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario