jueves, 25 de julio de 2013

Cuenca del Plata abre oportunidad laboral a técnicos paraguayos

El programa marco para la gestión sustentable de los recursos hídricos de la Cuenca del Plata licita la contratación de diez consultores provenientes de los cinco países que integran la cuenca, de los cuales dos cupos le corresponden a Paraguay.
Martes, 23 JUL 2013 - 15:50  |  
Uno de los cargos licitado es el de técnico especialista en Ecología/Ciencias Ambientales y el otro el de técnico especialista en Sistemas de Información Geográfica/Teledetección/Bases de Datos.

Los interesados tienen tiempo hasta el 30 de julio para remitir su currículum en un formato que se encuentra disponible online. Los postutales podrán presentarse enviando un correo a secpmarco@cicplata.org con copia a llamadospmarco@gmail.com.

El programa marco para la gestión sustentable de los recursos hídricos de la Cuenca del Plata fue creado con el objetivo de fortalecer la cooperación transfronteriza entre los gobiernos de Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.

La meta es garantizar la gestión de los recursos hídricos que confluyen en la Cuenca del Plata de manera integrada y sustentable, considerando el impacto de los cambios del clima y generando de esta forma oportunidades para su desarrollo.

La Cuenca del Plata abarca un área de 3.5 millones de km2 y una población de aproximadamente 130 millones de habitantes, comprendiendo parte de los territorios de cinco países sudamericanos.
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario