domingo, 4 de agosto de 2013

La noche que Megadeth tocó con la Orquesta de Cateura (Paraguay).

La Orquesta de Reciclados de Cateura cumplió un sueño jamás esperado: los integrantes subieron al escenario de Megadeth y tocaron con la banda durante un show en Estados Unidos.

Los integrantes de Megadeth, con los artistas de la Orquesta de Cateura. / Facebook, Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.
Todo empezó en el mes de mayo, cuando el bajista de la banda Megadeth, David Ellefson, llegó de sorpresa a interrumpir un ensayo de la Orquesta y les confesó su admiración e incluso les dio consejos.
A solo unos meses aquel encuentro en tierra guaraní, en Cateura, los integrantes de la orquesta paraguaya subieron al escenario de la legendaria banda de Dave Mustaine, en Broomfield, Colorado, y allí, ante los gritos enloquecidos de los fans, acompañaron a los artistas.
Los chicos y chicas de la orquesta de instrumentos reciclados ya recorrieron varios países del mundo, llevando, además de temas clásicos, la dulce música paraguaya.
El trabajo que han hecho, dirigidos por el profesor Fabio Chávez, fue reconocido por varios artistas del mundo de la música y el cine, como la actriz Emma Watson, el violinista de Madonna, Jason Yang, y el cantante español David Bisbal.


Fuente: ABC COLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario