lunes, 5 de agosto de 2013

Crece la demanda de Oficinas Amobladas en Asunción

 En un momento en que la confianza comercial en Paraguay va en alza, Regus expandió su centro de negocios en la ciudad para ayudar a más empresas nacionales e internacionales a convertir los prospectos positivos en un crecimiento real de las ganancias.
Las reservas se hacen vía internet.
Regus, el mayor proveedor de espacios de trabajo flexible a nivel mundial con más de 1500 ubicaciones en el mundo, abrió sus puertas en el año 2009 en la ciudad de Asunción. Este centro y su expansión se encuentran en el Edificio Citicenter, en Villa Morra, en sector de negocios de la ciudad, agregando más peso a la trayectoria de Regus en Latino América y en el país. Tener más espacios de trabajo para los empresarios del Paraguay permitirá que las empresas se beneficien con su flexibilidad.

Bernardo Fernandini, Director de área en Regus para Paraguay, Argentina y Uruguay, comenta: “Tanto si las empresas requieren de un espacio físico de forma temporal para un proyecto, o como para migrar desde un espacio convencional a formas más rentables de trabajo, nuestras soluciones de trabajo flexible son una excelente plataforma de crecimiento. Los negocios pueden aumentar su personal sin tener que comprometerse con altos incrementos en los gastos fijos a largo plazo ni tener que hacer gastos de capital por adelantado. Al invertir menos en el espacio de trabajo, tienen más dinero para gastar en los negocios. Es por esto que Regus está experimentando una demanda tan alta en Asunción.”

Fernandini continúa: “Cuando le preguntamos a las pequeñas empresas en Asunción o del exterior que vienen a desarrollar negocios aquí, cuáles son sus desafíos para crecer, los tres mayores retos son contar con un espacio flexible de trabajo y una imagen corporativa destacada, además de evitar los altos costos iniciales que deben afrontar. Los centros de Regus brindan solución a estos problemas, y más ya que proporcionan servicios que van desde una impresión y escaneo, hasta hacerse cargo de la telefonía, el personal de recepción, limpieza y seguridad del edificio.”

Las oficinas físicas en Villa Morra cuentan con el mobiliario y equipos de tecnología de primer nivel, asistencia en IT y administrativa en un ambiente completamente profesional para hacer negocios.

En el caso de las oficinas virtuales, están diseñadas para aquellos trabajadores, que por la dinámica de negocio que tienen, necesitan estar en constante movimiento, proyectando a su vez, una imagen profesional de negocios, contando con la asistencia telefónica necesaria que le permita poder manejar sus llamados sin correr el riesgo de perder un solo contacto por estar reunido, o fuera de su lugar de trabajo.

El Centro de Negocios Regus en Asunción, está ubicado  en el piso 4º del edificio Citicenter, en Villa Morra y cuenta con oficinas en alquiler completamente amobladas, oficinas virtuales para los trabajadores móviles y empresarios viajeros, además de salas de reunión y videoconferencia. Nuestras instalaciones cuentan con una conexión a Internet segura y rápida, proporcionando también soporte comercial bilingüe.

Cada vez más emprendedores y empresarios eligen las soluciones de trabajo que Regus ofrece, ya que encuentran además de una imagen profesional y prestigiosa, todo lo que su negocio necesita en un solo lugar.

Para mayor información visite: www.regus.com.py



Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario