viernes, 9 de agosto de 2013

Presentaron el departamento más caro en Asunción: USD 2 millones


Se trata de un tríplex y sus características se comparan con departamentos en el Le Parc Figueroa Alcorta, en Buenos Aires, y el Grey Stone, en Punta del Este, dos de los edificios más exclusivos de la región.

Las dos torres del emprendimiento Palacio de los Patos   albergarán departamentos cuyos costos van desde  329.000 dólares, para los de menor dimensión, hasta  USD 2 millones para la modalidad tríplex,   que arrancan en el piso 23 de cada una de las torres.
Hasta hace poco, el título de departamento más caro del país pertenecía al penthouse del edificio Altos de Francia, en etapa de terminación, por valor de USD 850.000 con 611 m², a metros de donde estará el Palacio de los Patos, donde el tríplex tiene 520 m².
De la mano de Empreurban, compañía argentina dedicada al negocio de bienes raíces, el emprendimiento introduce al mercado un nuevo concepto en estilo de vida y residencia y apunta a ser el primero con estas características en Asunción, manifestó Natalia Fleitas, ejecutiva de Empreurban. La firma, dirigida por el empresario argentino Patricio Fuks, también construye dos hoteles bajo la modalidad condohotel, sobre Aviadores del Chaco.
Palacio de los Patos 1 y 2 se erigirá en un predio de 2.300 m² sobre la Avda. Santísima Trinidad, frente a la residencia del ex presidente Juan Carlos Wasmosy. Son dos torres de 24 pisos y semipisos, con 54 unidades cada una, cuyas dimensiones irán desde 160 m² y departamentos tríplex de 520 m²; esta última es una modalidad única en el mercado. La inversión total del emprendimiento es de USD 60 millones.
Fleitas explicó que en total son 23.000 m² construidos con distintas tipologías: del piso 1 al 10 albergará dos conceptos: semipisos al frente y dos departamentos más pequeños atrás, con vista hacia el Jardín Botánico; del piso 11 al 18 son 2 semipisos; del piso 19 al 22 son pisos enteros y los pisos 23 al 24 albergarán departamentos tríplex, que son departamentos que, a diferencia de los demás, tienen vista magnífica, piscina propia, salón de eventos exclusivos.
Los amenities (áreas comunes) que tendrá Palacio de los Patos son gimnasio, spa, sala de masajes, sauna, baño turco, hidromasaje, sala de relax, piscina, kinder, salón de eventos, 151 cocheras, seis ascensores, valet parking, lavadero de autos, bar en piscina, niñera, conserje, botones, entre otros.
único. "Es la primera reserva del mundo donde no estamos vendiendo departamentos sino otro concepto de vida, donde no tenemos la venta masiva", señaló Fleitas.
Las dos torres ya cuentan con la licencia municipal y ambiental y está todo listo para arrancar los trabajos. La oficina de ventas funciona en el showroom de Santísima Trinidad 2372. Los precios de preventa están en torno a los USD 2.000 el metro cuadrado; las modalidades de venta son a través de financiación propia de Empreurban y fideicomiso que se trabajará a través de bancos de plaza.
Actualmente ya están vendidos más del 70% de los departamentos de la Torre 1, adquiridos por inversores locales y argentinos.
Oportunidad. El empresario Patricio Fuks, presidente de Empreurban, destacó que las unidades de Palacio de los Patos son productos de categoría AAA (lo más lujosos), que en mercados como Buenos Aires y Santiago se comercializan por cuatro veces más del precio en Asunción. "Nos dimos cuenta de que la demanda de este tipo de productos aquí aún no está satisfecha y como Paraguay es hoy uno de los destinos con más oportunidades de negocio para invertir en ladrillos, desarrollamos el producto", dijo.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario