domingo, 4 de agosto de 2013

El delantero español Daniel Güiza llegó a Paraguay

El delantero español Daniel Güiza llegó este sábado a Paraguay para sumarse a Cerro Porteño como nuevo refuerzo. El futbolista llega procedente del Getafe de la Primera División del fútbol ibérico.

Daniel Güiza ya posó con la camiseta de Cerro Porteño
Daniel Güiza ya posó con la camiseta de Cerro Porteño / Fernando Romero, ABC Color
Cerca de las 18:30 y con una hora de atraso llegó a Paraguay el nuevo refuerzo de Cerro Porteño, el delantero español Dani Güiza.
El jugador será sometido a una serie de chequeos médicos ya esta misma noche y será presentado oficialmente como nuevo jugador del Ciclón el domingo en Barrio Obrero.
Güiza llega luego de su paso por el Getafe de la primera división del fútbol español. El delantero de 32 años llegó al club en 2005, procedente del Ciudad de Murcia, y estuvo dos temporadas en el conjunto azulón hasta su marcha en 2007 al Mallorca, equipo en el que militó una sola campaña y con el que logró ser máximo goleador de la Liga española, según recuerda la agencia EFE.
En 2011, después de tres campañas en el Fenerbahce turco, regresó al Getafe, en el que no tuvo la continuidad deseada y en noviembre de 2012 se marchó cedido al Johor de Malasia.
Durante las tres temporadas que estuvo en Getafe, Güiza jugó 88 partidos y anotó 30 goles.
Güiza ha sido protagonista de varios incidentes en el ámbito personal, lo que le valió varias publicaciones en la prensa rosa española. 
Según había manifestado hace algunos días al portal AS, decidió llegar a Cerro porque era la oferta que más le convencía.
Pese a tener asegurado su fichaje, el club azulgrana no incluyó al español en la lista de buena fe para la Copa Sudamericana, aunque podría ser agregado si el Ciclón avanza de fase.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario