jueves, 8 de agosto de 2013

Frigorífico Guaraní lanza productos para niños (Guarani Kids- Warner Bros).


Frigorífico Guaraní, la empresa paraguaya líder en el mercado de las hamburguesas y panchos, lanza una nueva línea de productos denominada Guaraní Kidds y se asocia a Warner Bros., una de las compañías más prestigiosas del mundo del entretenimiento para lanzar la línea Guaraní Kids Looney Tunes.

Pack de panchos Guaraní Kids.
El Frigorífico Guaraní ha superado todas las exigencias que impone este gigante internacional para la comercialización de esta categoría de productos con los personajes insignia de la Warner Bros., entre los que se encuentran a los famosos: Bugs Bunny, Pato Lucas, Silvestre, Taz, Correcamino, entre otros.

Gracias a la experiencia de Frigorífico Guaraní, Warner Bros. consolida la imagen de sus clásicos personajes en una gama de productos alimenticios que se irá ampliando con el tiempo.

Las hamburguesas y panchos de la línea Guaraní Kids-Looney Tunes Show se encuentran a la venta en una innovadora y divertida presentación que encantará a los más pequeños mientras que sus padres tendrán la plena confianza que genera la marca Guaraní entre sus consumidores ya que se tratan de productos de primera calidad y alto valor nutritivo. Las hamburguesas vienen en presentaciones con 6 unidades cada una y los panchos envasados al vacío también con 6 unidades cada pack, con diseños súper divertidos para los chicos.

De acuerdo a estudios realizados sobre hábitos de consumo de niños, es el ketchup el condimento preferido por ellos, y por tal motivos hemos decidio saborizar las hamburguesas con este ingrediente.

Otra de las novedades de este lanzamiento es el plan de promociones que Guaraní Kids tiene preparado y que incluyen numerosos prmios de los Looney Tunes que se irán implementanto en diferentes compañías.

"Este es un proyecto largamente anhelado para nuestros consumidores más pequeños. Estamos muy contentos de haber sumado este emprendimiento a una de las empresas más grandes del mundo del entretenimiento, como lo es Warner Bros. Haber logrado este acuerdo indica que seguimos reafirmando nuestro liderazgo en el mercado", afirmó Juan Carlos Centurión, Gerente de División Alimentos del Frigorífico Guaraní.

En cuento a la comunicación publicitaria, se debe destacar que por primera vez un spot publicitario de Frigorífico Guaraní fue producido completamente con tecnología 3D estereoscópica.

Ver más en: http://www.fguarani.com.py/
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario