lunes, 5 de agosto de 2013

Tonny Sanabria sigue sobresaliendo en el Barça

El delantero paraguayo del Barcelona, Antonio “Tonny” Sanabria, sigue deslumbrando en las divisiones juveniles del equipo blaugrana.
Antonio “Tonny” Sanabria sigue sobresaliendo en el Barcelona.
Antonio “Tonny” Sanabria sigue sobresaliendo en el Barcelona. / ABC Color
Arnaldo Antonio “Tonny” Sanabria es tal vez una de las mayores promesas del fútbol paraguayo de cara a los próximos años. Con 17 años, participó del Sudamericano Sub-17 con la Albirroja y del Mundial Sub-20 con nuestra selección.
Es uno de los dos paraguayos que forma parte de las divisiones juveniles del Barcelona de España, donde ha sobresalido en varias ocasiones.
Ya durante su participación en el Mundial de Turquía, habían surgido rumores de que el Arsenal inglés estaba interesado en “robarlo” al equipo español.
Sanabria participó con el equipo culé de la Otten Cup, un prestigioso torneo que es organizado cada año por el PSV en Holanda. Su gran participación le valió el reconocimiento como mejor delantero del certamen.
Esto le ha valido además que el diario catalán Sport, lo considerara en su edición de este domingo como uno de los “JASP del Barcelona”, es decir “joven pero asombrosamente preparado”.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario