domingo, 4 de agosto de 2013

Voz de Megadeth: “Una experiencia increíble”

Dave Mustaine, voz de la banda estadounidense de thrash metal Megadeth, calificó el show con los músicos de Cateura como una “experiencia increíble” y un “regalo de amor”.

La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura junto a integrantes de la banda estadounidense Megadeth. / megadeth.com
No se ahorró un elogio. El vocalista de Megadeth, una de las cuatro grandes del thrash metal mundial, tocó en la noche del viernes con la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura. Horas después, compartió con sus fans de todo el mundo cómo vivió la experiencia.
“¡Qué experiencia increíble! (Fue) Como un regalo de amor, y que se haya producido en una comunidad tan amorosa como Denver (Broomfield, Colorado) es surrealista”, escribió Mustaine en Twitter.
El frontman de Megadeth agradeció a sus fans estadounidenses por el recibimiento que le dieron a los músicos paraguayos: “Denver, fueron tan amables con los niños de la #LandfillHarmonic. Se los haré dejaré saber cuando salga la película! # RecycledOrchestra”, tuiteó, en referencia al documental sobre la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, cuyo estreno se prevé para 2014, y que incluirá las imágenes del concierto.
También tuvo palabras para los músicos compatriotas de la orquesta, que lo acompañaron: “Para La Orquesta de Instrumentos Reciclados Cateura, me siento honrado de tocar con ustedes. Dios los bendiga y buen viaje de regreso”, escribió -en español- desde su cuenta oficial.
Tampoco se olvidó del director de la orquesta, y del cineasta encargado del documental, a quienes elogió y saludó al proyecto que emprenden. “Para Favio Chávez y Graham Townsley: son gigantes entre los hombres. Saludo al #LandfillHarmonic!”, expresó.
La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura se dio a conocer en el mundo a partir del tráiler del documental del cineasta estadounidense Graham Townsley “Landfill Harmonic” (“La armonía del vertedero”). La producción retrata la creatividad de la formación de la orquesta creada hace unos siete años bajo la dirección de Favio Hernán Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario