martes, 6 de agosto de 2013

Iron Maiden: 10.000 entradas vendidas en Paraguay


Buena venta para el esperado show de metal que encabezará la legendaria banda británica en setiembre en Asunción.
Iron Maiden actuará el 29 de setiembre en Asunción.
Iron Maiden actuará el 29 de setiembre en Asunción. / filskifoto.blogspot.com
Dos meses después de haberse puesto a la venta y a poco menos de dos meses del show, ya suman más de 10.000 las entradas vendidas para el concierto que tendrá lugar el 29 de setiembre en el Jockey Club de Asunción, que tendrá en escenario a banda de metal sueca Ghost, el influyente grupo de “thrash” Slayer y la legendaria agrupación inglesa Iron Maiden.
Esa cifra fue señalada por fuentes de la organización del evento. La venta de entradas había comenzado el sábado 1 de junio.
La agrupación, compuesta por Bruce Dickinson (vocalista), Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers (guitarristas), Steve Harris (bajista y miembro fundador de la banda) y Nicko McBrain (baterista), presentará en Paraguay el espectáculo 'Maiden England', donde los británicos recrean el show escénico que llevaron a cabo en el 'Seventh Son Tour' de 1988, actualizado y modernizado con nuevo diseño de luces, puesta en escena y pirotecnia.
Las entradas para la fecha se hallan a la venta a través del servicio Ticket Show a un precio de G. 130.000 (Platea), G. 150.000 (Campo), G. 300.000 (Preferencia), G. 500.000 (Campo Preferencial) y G. 800.000 (Iron Maiden Fans). Estos son precios anticipados con descuentos, que terminarán el próximo sábado.
Igualmente, el sábado terminará también la venta anticipada de entradas para los otros dos conciertos que la productora Garzia Group tiene programados para los próximos meses: el de la banda estadounidense Red Hot Chili Peppers (el martes 5 de noviembre) y el del cantante canadiense de pop Justin Bieber (el miércoles 6 de noviembre).
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario