viernes, 17 de enero de 2014

Personal brinda WhatsApp gratis a sus clientes

 


La compañía de telefonía celular Personal presentó anoche su reciente e impactante alianza estratégica con la comunidad de mensajería más grande del mundo WhatsApp, al cual desde hoy podrán acceder todos sus clientes sin gastar su saldo.

En la víspera se anunció la alianza y desde hoy está disponible el servicio. Foto: Wilfrido Ortega
“Venimos trabajando hace tiempo con los representantes de WhatsApp y llegamos al acuerdo que incluía ciertas condiciones y modelos de negocios. Estamos orgullosos de lanzar hoy un producto que estamos seguros marcará una gran repercusión en todo el país”, expresó Pablo Zabala, gerente de Marketing de Personal durante la presentación oficial de la alianza estratégica realizada en el edificio Aymac.
“Estamos convencidos de que esta propuesta será más que imponente para todos aquellos que aún no tienen Personal y más que satisfactoria para nuestros clientes, quienes podrán wassapear, enviar fotos y videos, así como comunicarse con todos sus amigos y parientes por todo el mundo, sin utilizar su saldo”, agregó el representante.
El sistema consiste en que todos los usuarios a tarjeta que efectúen una recarga ya podrán acceder al servicio, mientras que para los usuarios a factura será necesario estar al día con el mismo; la promoción es por tiempo limitado.

400 MILLONES DE USUARIOS
WhatsApp es la comunidad de mensajería más grande del mundo, con más de 400 millones de usuarios activos, superando a todos los servicios de mensajería móvil. Fue fundado en el 2009 y sólo en los últimos 4 meses la empresa de mensajería incorporó 100 millones de nuevos usuarios, lo cual indica que se encuentra en pleno crecimiento.
“Cada mes, más de 400 millones de personas usan WhatsApp. Lo utilizamos para estar cerca de nuestros amigos y familia alrededor del mundo. Las personas se mandan videos de bailes de polka o mensajes de voz para juntarse a tomar tereré. Los estudiantes wasapean con sus profesores para que los ayuden en su educación. WhatsApp es parte de nuestras vidas”, comentó Brian Acton, co-fundador de WhatsApp.
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario