jueves, 16 de enero de 2014

Desde mañana abre Domino’s Pizza, nueva franquicia


Desde mañana abre al público la nueva franquicia adquirida por el Grupo Vierci, Domino’s Pizza. El horario de atención será de domingo a jueves, de 11:00 a 23:00, y viernes y sábados, de 11:00 a 01:00, en tanto que el delivery atenderá hasta una hora antes del cierre de la pizzería.
Los clientes de la pizzería pueden ver el proceso de la elaboración de la masa mientras esperan.
Los clientes de la pizzería pueden ver el proceso de la elaboración de la masa mientras esperan. / ABC Color

Gerentes locales de la marca destacaron que mundialmente esta pizzería es la número uno en delivery y es actualmente la segunda cadena más grande en Estados Unidos de este tipo de alimentos. Sin embargo, aclararon que en los últimos años hubo un poco de cambio en el proceso y ahora también cuentan con mesas y sillas para la atención al público, para quienes quieren ir hasta el local a comprar la pizza y quedarse a comer.
El objetivo es que la pizza esté en 30 minutos en la casa del cliente luego de haber realizado su pedido, por ello los locales tendrán celdas de atención, alrededor de las cuales delimitan su cobertura. Es decir, este primer local, que está ubicado en Mariscal López y Teniente Sindulfo Casco, cubrirá los barrios Villa Aurelia, Luis Alberto Herrera, San Cristóbal, Ycuá Satî, Mariscal José Félix Estigarribia, Los Laureles y parte de Recoleta, Villa Morra y Tembetary.
Para cubrir más barrios de la capital del país la empresa tiene un plan de apertura, que indica que este año pretenden llegar a cuatro o cinco locales, y a 15 locales en los próximos tres años. El foco estará centrado primeramente en Asunción, y luego en Gran Asunción e interior del país.
Domino’s Pizza, junto con el local 26 de Burger King y la Esso Shop, conformarán lo que denominan “food corp”, ya que integrarán dos franquicias de comida rápida del Grupo Vierci junto con la tienda de la estación de servicios en un solo patio de comidas. Esto se hará en un mes y medio más. Asimismo, la inauguración está prevista para febrero próximo.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario