lunes, 3 de marzo de 2014

La Paraguaya Verónica Forcadell participará en un festival en México


Verónica Forcadell participará en un  festival en México
Destacada. La cantante ya concursó en shows televisivos de Brasil y Argentina, y ahora fue seleccionada en México.

La cantante paraguaya Verónica Forcadell fue seleccionada para concursar en el Festival Internacional de la Canción 2014, a realizarse en México, en mayo próximo.


La cantante ya viajará en abril para participar en el certamen de cantantes latinoamericanos que se realizará en Paraíso, ciudad del estado mexicano de Tabasco, y que se realiza de 7 al 18 de mayo de este año. “Cuando me avisaron por email que fui seleccionada, exploté de la emoción”, reveló la cantante, detallando que la Concejalía de Tabasco le recibirá en abril, y junto con la agencia Televisa con sede en Paraíso, costearán los gastos de su estadía.
En el certamen, Verónica Forcadell cantará el tema inédito Sin amor no vale la pena, compuesto por el salvadoreño Juan Antonio Castellanos. En caso de ganar, recibiría USD 5.000, a ser compartidos con el creador.
También participa en la categoría de intérprete, compitiendo con otros artistas latinoamericanos en busca del premio de USD 2.500. Además, la artista concursará en la categoría de video-clip, con el mismo tema.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario