martes, 4 de marzo de 2014

Feria de descuentos en el Mariscal López Shopping


Liquidaciones por todo el mes de marzo brindará el Mariscal López Shopping en sus tiendas.
El Mariscal ofrece una variedad de artículos con bajos precios en marzo. Para abril alista su feria de garage y otros atractivos descuentos en varias marcas.
El Mariscal ofrece una variedad de artículos con bajos precios en marzo. Para abril alista su feria de garage y otros atractivos descuentos en varias marcas. / ABC Color

Para este miércoles 5 de marzo prepara una promoción especial con descuentos adicionales del 30% con la tarjeta Atlas.
Los descuentos adicionales se aplicarán mañana en las tiendas de Vendôme del Mariscal, Revlon, Polo Ralph Laurent, Tommy Hilfigher, Cartier & Estée Lauder, Abercrombie, Hollister y otras marcas, informaron desde el departamento de marketing del shopping.
En lo que se refiere a los descuentos por el mes de marzo, estos irán para casi todas las tiendas de las renombradas marcas.
Estas ofrecerán promociones como 2x1, “el segundo par lo llevas gratis” y otras atractivas propuestas para realizar las compras.
Los descuentos en este mes serán del 50% e inclusive 60% en variadas marcas y rubros del complejo de compras, en el marco de las liquidaciones por temporada.
Además de la feria de descuentos se brindará un descuento adicional del 20% con las tarjetas Atlas Mariscal en todos los locales adheridos.
En caso de no contar con la tarjeta de beneficios, los interesados pueden acercarse hasta la agencia de la entidad bancaria, en este caso Atlas, del Mariscal López y solicitar la tarjeta.
De esta manera, este centro comercial invita a aprovechar las rebajas que ofrecerá todo este mes.
Para abril
En otro punto, para finales de marzo y primera semana de abril, el Mariscal López Shopping prepara la Feria de Garage que se realizará en el estacionamiento del shopping, donde bajarán todas las marcas que formarán parte de esta promoción.
Para seguir con la gama de opciones de compra, este shopping se encuentra ampliando sus instalaciones, cuyo nuevo edificio constará de 80 nuevas tiendas comerciales y un área para oficinas.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario