lunes, 18 de noviembre de 2013

Nuevo hotel en CDE apunta a ser epicentro del agronegocio


Nuevo hotel  en CDE apunta a ser   epicentro del agronegocio
Socio. El nuevo hotel ya se inscribió en la Senatur y participa de todos los eventos del rubro.

Por Noelia Duarte Solís


CIUDAD DEL ESTE
En febrero de 2014 será habilitado el Megal Suite Hotel, un emprendimiento liderado por empresarios paraguayos y brasileños que invirtieron USD 3,5 millones en el comienzo de la obra, que apunta a huéspedes ligados al negocio agropecuario. El mismo se erige en la calle Jorge Anisimoff casi Monseñor Rodríguez, de Ciudad del Este.
Un estudio de mercado reveló que Ciudad del Este apunta a los negocios ligados a la ganadería y a la agricultura, sin dejar de lado la actividad comercial en el microcentro y actualmente no existe infraestructura que satisfaga la necesidad de los huéspedes de este sector, señaló Mirian Medina, directora ejecutiva de Megale Group, un consorcio familiar constituido para este emprendimiento.
La obra que se construye en una propiedad de 1.296 m² tendrá 5 pisos, además de la planta baja y el subsuelo. La estructura se prepara para que los huéspedes de este sector desarrollen cómodamente sus eventos en el hotel. Cuenta con un salón de conferencias para 180 personas y otros más pequeños para reuniones de directorios. Tendrá 70 habitaciones, 12 de ellas en suites, 3 habitaciones ejecutivas y 2 habitaciones presidenciales. Tendrá una piscina, gimnasio, spa y bodega.
“El que se hospede con nosotros tendrá todo en un mismo lugar, aprovechando el restaurante, los salones de eventos, el lobby; en fin, todo está proyectado para ese rubro que está en franco crecimiento”, dijo Medina.
Ubicación. Uno de los detalles que mencionó la empresaria se relaciona con la ubicación del hotel, km 3,5, una zona que abarca a las firmas del sector agrícola, de maquinarias, semillas y agroquímicos, extendiéndose por la supercarretera hacia Hernandarias y en la ruta internacional hasta el km 7.
Inicialmente, el hotel contratará a 45 colaboradores, pero pretende llegar a 70, priorizando a los paraguayos con opciones de un crecimiento profesional permanente, indicó la vocera de la empresa.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario