viernes, 22 de noviembre de 2013

La renombrada marca GAP llega a Paraguay

Abrirá su tienda en el shopping del sol

Tras una inversión de US$ 2 millones, el Grupo Neutral de Uruguay trae a nuestro país GAP, la marca internacional de estilo de vida americano icónica, que abrirá las puertas de su primera tienda en el Shopping del Sol. La apertura será a mediados de diciembre y ofrecerá la gama de Gap Kids&Baby, Gap Women, Gap Men y GapFit y representa un crecimiento de la marca en la región.
Enrique Urioste, CEO del Grupo Neutral, firma que trae a Paraguay la marca GAP.
Enrique Urioste, CEO del Grupo Neutral, firma que trae a Paraguay la marca GAP. / ABC Color
Con más de 1.100 tiendas en América del Norte y más de 300 localidades operadas por la compañía y franquicias en todo el mundo, GAP llega a Paraguay para ofrecer una amplia variedad de las últimas tendencias en moda, explicó Enrique Urioste, CEO del Grupo Neutral.
Desde que abrió sus puertas en 1969, la marca se caracterizó por ofrecer a los consumidores diseños originales y vanguardistas.
“Estamos orgullosos de expandir la marca GAP. Paraguay está pasando por un gran ciclo económico, con una población joven y en pleno conocimiento de la marca”, manifestó Urioste.
La nueva tienda, de 650 m2, con prendas de moda, ropa casual y accesorios que GAP ofrece con interpretaciones modernas del estilo americano, versátil y con un toque sexy, agregó el empresario uruguayo.
De acuerdo a la receptividad que tenga la nueva tienda, verán la posibilidad de ubicarse en otros centros comerciales más.
Mañana se realiza foro de emprendedores
Buscando despertar el espíritu emprendedor de los jóvenes, la Asociación de Empresarios Cristianos y la Asociación de Jóvenes Empresarios organizan para mañana el foro de emprendedores “Tembiapo Paraguay”, que se realizará desde las 7:30 hasta las 16:00 en el salón de evento Gobau, en Coronel Oviedo.
Los panelistas serán Norah Giménez, Esteban Aguirre, José Espínola, Víctor González Acosta, Miguel Fornera, Elzear Salemma y Luis Fretes.
El costo para participar es de G. 100.000 en general, y G. 50.000 estudiantes. Para más información, llamar al 0984 441575 y 0521201348.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario