jueves, 21 de noviembre de 2013

La Quinta Turismo Rural de Paraguari, aunando Naturaleza y Confort en Paraguay.

Emprendedores muestran su potencial turístico

Ubicada en el Km 82, en la zona rural Itá Morotî de la ciudad de Piribebuy, departamento de Cordillera, se encuentra La Quinta Turismo Rural, un lugar que ofrece cabañas, bosques y distracciones, entre otros atractivos para pasar días de descanso, disfrutando de una vegetación y topografía inigualables. El sitio es utilizado también para eventos.
Los propietarios abrieron las puertas de su casa para convertirla en uno de los mejores hospedajes rurales. / ABC Color  



Las suites enclavadas dentro del predominante bosque tiene confortables dormitorios con capacidad variable de 1 a 6 personas. / ABC Color

Además de la piscina, el sitio posee un arroyo (sin polución), al cual se llega haciendo senderismo, o a caballo. / ABC Color

Siguiendo una innovadora tendencia, este lugar ofrece a las empresas la posibilidad de realizar jornadas de trabajo, interactuando en grupo y disfrutando de la naturaleza.
“Todo, mientras se está conectado al mundo a través de internet, pero fuera del ambiente normal de trabajo. Son numerosos los eventos corporativos realizados en La Quinta por renombradas firmas que llegan para sus eventos corporativos diferenciados, que al contacto con la naturaleza y lejos de todo, consiguen resultados fantásticos, renovación de la energía y el bienestar general”, dijo Olga Ferreira, propietaria del lugar.
Ferreira recordó que junto con su marido, Arthur Lampelzammer, compraron en 1990 el terreno de 100 hectáreas con la idea de una vida más sana cerca de la naturaleza; fue así que lo trabajaron, hasta convertirlo en un lugar turístico, con cabañas, restaurante, salón de juegos, piscina, quincho con parrilla, canchas de vóley y de fútbol.
“La Quinta es utilizada además por las parejas como lugar ideal para luna de miel y debido a la amplitud de las habitaciones y los servicios integrales ofrecidos, que incluyen lavandería, las familias pueden vivir unas relajadas vacaciones, también recibimos a la gente para pasar el día, pero todo debe hacerse con reserva previa al 0971 117 555 o a línea baja (516) 250 247)”, resaltó.
La Quinta tiene cuatro cabañas y ocho suites con una capacidad para 50 camas.
Precios
Los precios van desde G. 370.000 por persona hasta G. 420.000 en las cabañas más grandes. Este precio incluye desayuno, almuerzo y cena. Todas las comidas son servidas al estilo bufé internacional con tenedor libre.
Los niños hasta 3 años no pagan, mientras que de 4 a 10 años pagan 50% de la tarifa normal.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario