martes, 4 de febrero de 2014

Habilitan sala para hacer la siesta en shopping del Este


Habilitan sala para hacer la siesta en  shopping del Este
Relax. De lunes a lunes, los clientes del shopping esteño pueden acceder a este servicio innovador.

Hacer una siestita fuera de casa ya es posible en el Shopping Jardín de Ciudad del Este, que habilitó hace una semana una sala especial para tomar una pausa en medio de la ajetreada jornada laboral.

Guillermo Cortés, gerente de Márketing del Shopping Jardín, indicó que la propuesta fue muy bien recibida por los clientes  que visitaron el lugar en su primera  semana de  puesta en marcha.
"La idea es ofrecer un espacio diferente para que los clientes puedan tener un momento de relax en medio de sus actividades. Llama mucho la atención a los clientes el lugar, ya que no solo pueden recostarse y dormir, al mismo tiempo pueden acceder a masajes de pies a cabeza en la misma silla de siesta", comentó Cortés.
El lugar, decorado con cuadros paisajísticos, cuenta con ambiente climatizado, aromas especiales y música para relajación.
"Muchos turistas llegan al lugar muy interesados en tomarse un tiempo de relajación entre las compras. En otros lugares esto ya es habitual y ahora lo queremos incorporar en Ciudad del Este", dijo el relacionista del shopping.
En los primeros días de habilitación del siestario, más de 50 personas pasaron por él, agregaron los encargados.
precios. Se puede ingresar a la sala desde 5 a 30 minutos por persona. En cuanto a los precios, 5 minutos cuestan G. 10.000, y por cada minuto adicional, G. 1.000.
Por otra parte, Cortés comentó que la silla de relajación que utilizan también está disponible para la venta en el centro comercial; el precio de la silla, de acuerdo a su complejidad y tamaño, arranca en USD 1.800.
Como otro servicio adicional, el shopping próximamente ofrecerá un spa, para el efecto está negociando con una experta en pieles, que se sumará a los servicios del siestario en el Este del país.
saludable. Tomarse una pausa, por lo menos treinta minutos, y dormir la siesta, entre las labores cotidianas, puede ser un beneficio para la salud. Según los expertos, dormir la siesta reduce el estrés, aumenta los estados de productividad y atención, mejora la memoria y el aprendizaje, además de ser bueno para el corazón y las funciones cognitivas.
Algunas empresas privadas de la región cuentan con salas especiales destinadas al descanso de sus empleados en los ratos libres.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario